Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
pepe2

ENTREGA ALCALDE IMPLEMENTOS AGRICOLAS

Con una inversión de más de 1 millón de pesos, este miércoles el Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH) llevó a cabo la entrega de más de 20 implementos agrícolas a productores de varias comunidades del municipio.

Así lo dio a conocer el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez quien manifestó que con una inversión bipartita entre el gobierno municipal  y la dependencia federal de la SEDARH se realizó la apertura de ventanilla y la entrega 20 implementos agrícolas en beneficio del sector rural del municipio.

Nava Gómez detalló que las comunidades beneficiadas con la entrega de los apoyos al campo se encuentran las comunidades de: Arroyito del agua, Santa Ana de abajo, Presa de los lirios, La Concepción, Noria de la Cabra, Noria de los conos, Santa Lucía, Los Ángeles, Encarnación de Abajo, Estanque de Agua Buena y Piedra Blanca.

Asimismo el alcalde mencionó que los instrumentos agropecuarios que fueron entregados a los beneficiarios del programa de concurrencia de la SEDARH fueron sembradoras, molinos, desgranadoras, cisternas, ordeñadoras de miel, extractores, arados, rastras y la construcción de una bodega.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez manifestó su compromiso con el sector rural y se comprometió a continuar trabajando en la administración municipal para atraer más beneficios y mejorar el  bienestar de todos los habitantes de comunidades y alcanzar un mejor futuro y desarrollo para Matehuala.

+ POPULARES