Donde Ir
Matehuala
19 September 2017
APOYO ESCUELAS[123178]

ENTREGA ALCALDE EQUIPAMIENTO A JARDINES DE NIÑOS

#MATEHUALA Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Matehuala para impulsar la educación de niños y jóvenes en el municipio, este inicio de semana el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la entrega de equipamiento a dos jardines de niños de la cabecera municipal.

Al respecto, el mandatario municipal mencionó que el equipamiento que se entregó, consiste en instrumentos musicales para las bandas de guerra de los jardines de niños “Julián Carillo” del Fraccionamiento “Benito Juárez”, y el jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Nava Gómez destacó que es importante incentivar e inculcar los valores cívicos y el respeto a los simboles patrios a los niños, para que en un futuro sean hombres y mujeres comprometidos con el futuro y el desarrollo del municipio, el estado y el país.

Asimismo, el Presidente Municipal exhortó a los niños de los planteles beneficiados a aprovechar al máximo la oportunidad de educarse, así mismo pidió a los padres de familia a que continúen impulsando el desarrollo académico de sus hijos.

Luego de su mensaje, José Everardo Nava Gómez realizó la entrega de los instrumentos de la banda de guerra a ambas instituciones, y les solicitó hacer bueno uso de ella para que continúe beneficiando a muchas generaciones de niños.

+ POPULARES