Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
recibe-municipo-apoyo-en-equipamiento36990

ENTREGA ALCALDE EQUIPAMIENTO A INSTANCIA DE LA JUVENTUD

#MAtehuala.-Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de los jóvenes matehualense, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez llevó a cabo la entrega de equipamiento a la Instancia Municipal de la Juventud, que servirá para apoyar los talleres y actividades que desarrollan en dicho departamento.

Al respecto, el Alcalde de Matehuala dio a conocer que dentro del equipamiento que fue entrega a la Instancia de la Juventud, se encuentran 5 computadoras, 3 escritorios, 2 pantallas, un librero y una mesa de trabajo, que servirán para continuar ofreciendo servicios de calidad a todos los jóvenes que lo requieran.

Nava Gómez reconoció el trabajo que ha realizado la Instancia Municipal de la Juventud, que a lo largo del año ha mostrado resultados a través de la impartición de talleres de inglés, computación, así como asesoría psicología, pedagógica y deportiva.

Al respecto, Martín Alejandro Vázquez Salazar, dio a conocer que el apoyo que recibió, la Instancia Municipal de la Juventud, fue por la cantidad de 50 mil pesos, y servirá para ofrecer una mejor atención a los jóvenes matehualenses.

Al finalizar, Vázquez Salazar dijo que el apoyo en mobiliario y equipamiento se logró a través de la participación en la convocatoria de “Centro Poder Joven”, en el que se benefició al municipio de Matehuala por el funcionamiento del centro durante los años 2015 y 2016.

 

+ POPULARES