Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, ENTREGÓ APOYOS ESTE JUEVES[54150]

ENTREGA ALCALDE APOYOS A PERSONAS VULNERABLES

#Matehuala.-Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez llevó a cabo la entrega de apoyos de material de construcción y alimentos de la canasta básica a personas en situación vulnerable.

Al respecto, Nava Gómez detalló que a través de los diferentes programas sociales con los que cuenta el municipio, se realizó la entrega de apoyos de material de construcción, que consistió en la entrega de láminas.

Nava Gómez dio a conocer que desde el inicio de la administración municipal, se cuentan con diferentes programas sociales que consisten en la aportación municipal del 50 por ciento para la adquisición de láminas y tinacos, logrando beneficiar a más de 150 familias matehualenses.

El Alcalde de Matehuala dio a conocer, que para este año 2017 se planea dar de altas otros programas para continuar apoyando a las familias matehualenses que más lo requieren y necesitan.

Durante la entrega de apoyos, estuvo presente el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, así como el regidor, Gerardo Rojas Díaz y el encargado de oficina de atención ciudadana, Pedro Sandoval Mascorro.

+ POPULARES