Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
nava

ENTREGA ALCALDE APOYOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

#Matehuala.-Con el compromiso de impulsar el desarrollo académico de niños y jóvenes de la zona rural, el Alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez realizó la entrega de apoyos en las comunidades de Rancho Nuevo y San José de las Trojes, que beneficiarán a más de 65 alumnos de nivel básico.

Al respecto el primer mandatario municipal detalló  que se llevó a cabo la entrega de una pantalla al Jardín de Niños “Benito Juárez” de la localidad de Rancho Nuevo; así como una impresora a la Escuela Primaria “6 de enero” de la comunidad de San José de las Trojes.

Asimismo supervisó las obras de rehabilitación de aulas, sanitarios, teatro al aire libre y la construcción de una aula didáctica, en la escuela primaria de San José de las Trojes, que resultó beneficiada con el programa “Escuelas al Cien”.

Por otra parte, José Everardo Nava Gómez dio a conocer que a través del programa de rehabilitación y conservación de caminos rurales, este 2017 se llevará la pavimentación de 8 carreteras, que beneficiarán a las comunidades de Rancho Nuevo, San José de las Trojes, Noria de los Castillo y San José de Ipoa.

Asimismo se concluirá la segunda etapa del camino que conduce a la comunidad de Tanque Colorado y se dará arranque a la primera etapa de la rehabilitación de la carretera Los Ángeles- Buenavista.

Al finalizar, el primer mandatario municipal destacó que el objetivo de la administración municipal es impulsar el desarrollo del municipio a través de obras y acciones que eleven la calidad de vida de los habitantes de la zona urbana y rural del municipio.

+ POPULARES