Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
durannte-la-funcion

ENTREGA ALCALDE APOYO DE SEMILLA DE AVENA.

Con el objetivo de impulsar y fortalecer el proyecto caprino, este jueves el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevo a cabo la entrega de apoyo de semilla de avena.

Fueron un total de 30 los productores, que se vieron beneficiados durante la entrega de apoyo, este importante beneficio vendrá sin duda a fortalecer el proyecto caprino en la región.

Cabe destacar que inversión en este beneficio es de  manera bipartita, teniendo una aportación de Gobierno del Estado y la otra del Gobierno Municipal, siendo el beneficio en producto de 50 kilos de semilla por hectárea, entregando al beneficiario un total de 150 kilos para cosecha.

Este semilla podrá ser sembrada durante este temporada del año, ya que por la cuestión climatológica, las condiciones son las adecuadas, para que se pueda tener a la postre una buena cosecha.

Al concluir la entrega de semilla, Nava Gómez, agradeció el trabajo de los productores caprinos, quienes desde el primer día han trabajado de manera cercana con el gobierno para consolidar este programa, el cual se busca consolidar en este primer año.

+ POPULARES