Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
PEPE

ENTREGA ALCALDE APOYO A JARDÍN DE NIÑOS IGNACIO ALDAMA.

Como parte de las acciones en beneficio al sector educativo, este viernes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, hizo entrega de 4 cubetas de pintura al personal del Jardín de Niños Ignacio Aldama.

Durante su visita el alcalde, dijo a los maestros y alumnos de ese plantel, que “el compromiso de la actual administración que preside, es brindar apoyo en todo lo referente al fortalecimiento e impulso de los planteles educativos”.

Ya que consideró que este rubro es uno de los principales pilares, para que nuestro municipio, se desarrolle y llegue al crecimiento en todos los diferentes ámbitos.

Luego de realizar la entrega, el edil, indicó seguir con el compromiso de apoyar las solicitudes que les sean requeridas, para el mejor aprovechamiento educativo de los niños y jóvenes de Matehuala.

Por su parte la maestra Flor de María Gallegos Alonso, al tomar la palabra, agradeció el apoyo del Presidente Municipal y autoridades quienes en todo momento, han atendido las peticiones que ha solicitado el jardín de niños.

Al concluir la entrega del apoyo, el Presidente Municipal, realizo un recorrido por el plantel educativo, para atender las peticiones que le externaron los alumnos y maestros de instituto educativo

+ POPULARES