Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
2

ENTREGA ALCALDE APOYO A GUARDERIA SOLECITO.

Como parte de las acciones en beneficio del sector educativo, este lunes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de regidores de la actual administración, llevaron a cabo la entrega de sanitarios en la guardería el Solecito.

Durante la visita a la guardería el solecito,  el alcalde, recorrió las instalaciones, asimismo aprovecho para dialogar con las maestras de esa instancia que se ubica en la colonia Republica y atiende  cerca de 20 alumnos, ahí el edil, escucho cada una de las necesidades con las que cuenta eses espacio.

Asimismo en su mensaje el munícipe mencionó que la actual administración que encabeza, continuara realizando las gestiones necesarias, para atender de cerca las necesidades con las que cuentan las guarderías e instituciones públicas, ya que en estos espacios, es donde se forja el futuro de niños y niñas de nuestro municipio.

Al concluir la visita, Nava Gómez, hizo la entrega de los sanitarios, los cuales servirán para brindar un  mejor servicio a los alumnos de ese importante espacio educativo.

+ POPULARES