Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
CEMENTO PEPE

ENTREGA ALCALDE 1 TONELADA DE CEMENTO PARA LA COMUNIDAD DEL SACRAMENTO

Dando cumplimiento a la premiación establecida en el concurso de “La flor más bella del ejido”, este viernes el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, entregó a la comunidad del Sacramento 1 tonelada de cemento, que servirá para la remodelación de la plaza de la comunidad.

Durante la entrega del material, el edil destacó que gracias a la participación de Jaqueline Yesenia Mendoza Medellín, en el certamen de elección de la “flor más bella del ejido” en el que resultó ganadora, la comunidad del sacramento se vio beneficiada con la entrega del material de construcción.

Al respecto, el juez auxiliar de la comunidad del Sacramento, Honorio Coronado, dijo que el cemento entregado por el alcalde Nava Gómez, será destinado a la remodelación de la plaza de la localidad, en la que será rehabilitada la explanada, bancas y jardineras del lugar.

Por otra parte, la comisionada de la remodelación de la plaza del Sacramento, María del Carmen Coronado Medellín, dijo que ya se cuenta con un plano que sirva de base para la realización de la obra en la que se espera el apoyo de todos los habitantes de la comunidad, así como del alcalde, regidores y del ramo 33.

Al respecto el alcalde reconoció la coordinación, iniciativa y trabajo de todos los habitantes de la comunidad del Sacramento y se comprometió a seguir apoyando para que puedan concluir lo más pronto posible con la rehabilitación de la plaza.

Al finalizar, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez dijo que como administración municipal se encuentra haciendo gestiones que beneficien al futuro y desarrollo de la comunidades y anunció que se logró conseguir alrededor de 20 millones de pesos que será destinado para la rehabilitación de 5 camino rurales.