Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
uni

ENRIQUE GALINDO CEBALLOS, COMISIONADO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL CONFIRMA SU ASISTENCIA A LA X ASAMBLEA DEL CIECRIM EN LA UM

El Comisionado General de la Policía Federal y Secretario Ejecutivo de la Comunidad de Policía de América Latina (AMERIPOL), Mtro. Enrique Galingo Ceballos, confirma su asistencia a la X Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica, la cual habrá de celebrarse los días 27 y 28 de febrero del 2015 con sede en la Universidad de Matehuala.

Es así que ante representantes de 26 Universidades pertenecientes al CIECRIM, el Mtro. Galindo Ceballos, impartirá una conferencia a estudiantes de la carrera de Criminología de la Universidad de Matehuala e invitados especiales.

Como anfitriones del evento estarán presentes; el Rector de la Universidad de Matehuala, Alfonso Nava Díaz así como el Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, Presidente del Consejo Nacional de Instituciones de Educación Criminológica, el Dr. Luis Rodríguez Manzanera, Presidente Vitalicio del CIECRIM y la Dra. María de la Luz Lima Malvido, quién ha destacado como Presidenta y Socia Fundadora de la Sociedad Mexicana de Victimología y Vicepresidenta de la Sociedad Mundial del mismo rubro.

Cabe destacar que el CIECRIM tiene como objetivos: promover la investigación científica criminológica; fortalecer la enseñanza de la criminología y disciplinas auxiliares; fomentar la cooperación, colaboración e intercambio académico entre los miembros del Consejo; y proveer al alumnado, catedráticos e investigadores de programas y planes de estudio que permiten obtener estándares de calidad óptima.

+ POPULARES