Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
4

ENLISTAN A VENDEDORES QUE SE INSTALARAN DURANTE FERIA DE LA CHARAMUSCA.

A menos de 15 días de que de inicio la feria de la charamusca en su edición 2016 el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de comercio municipal, continúa enlistando a los vendedores que se instalaran durante los festejos de la feria de la charamusca 2016.
Así lo informó Teodoro Ruíz Llanas, subdirector de comercio municipal, quien hablo al respecto y expresó que “al momento van un total de 46 comerciantes enlistados, esperando que sea durante la siguiente semana cuando el periodo de empadronamiento concluya de manera satisfactoria”.
Dijo que por instrucciones del Alcalde José Everardo Nava Gómez, se respetaran los espacios de los comerciantes que año con año, se instalan en el Parque Vicente Guerrero durante los festejos de la charamusca.
El funcionario local, anunció que será el próximo 17 de Marzo en punto de las 11 de la mañana, cuando se esté celebrando una reunión previa con los vendedores, a quienes se les darán a conocer las reglas que se aplicaran durante la feria de la charamusca.
Al concluir Ruiz Llanas, agregó que para esta festividad el departamento de inspección de comercio, instruirá a 17 inspectores para que verifiquen los comercios que se establecerán en la feria de la charamusca del 20 al 27 de Marzo de 2016.

+ POPULARES