Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
BODA

ENLACE NUPCIAL DE KAREN HAIDE Y JESÚS HUMBERTO

La feliz pareja de jóvenes Karen Haide Mendoza Soria y Jesús Humberto Nava Licea recibieron el sacramento del matrimonio del presbítero Joel Salinas en el majestuoso templo de la catedral de la Inmaculada Concepción.

Teodora Soria y Salvador Mendoza, Alma Licea y Víctor Nava padres de los felices contrayentes se mostraron contentos de presenciar el importante enlace nupcial que recibieron sus herederos en la casa del Señor.

Ambos jóvenes ya declarados esposos, luego de que se entregaron los símbolos del matrimonio, anillos y arras, y lucieron en sus hombros el lazo de sus padrinos Tiburcio Castillo y Manuela Soria, bajo la tierna mirada de sus padrinos de velación; María Emelia Alvarado y Luciano García recibieron la comunión, el cuerpo y la sangre de Cristo convertido en el pan y el vino consagrados.

Al caer la noche, en el salón el cielo, los nuevos esposos Karen Haide y Jesús Humberto presidieron dichosos el banquete nupcial que fue amenizado por un grupo musical y la banda “Jaleo” de Monterrey Nuevo León.

+ POPULARES