Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
DSC02232

ENLACE NUPCIAL DE AZENETH DEL SOCORRO Y JOSUÉ JAFET

Matehuala.- La tarde del sábado 12 de diciembre, las campanas de la catedral de la Inmaculada Concepción repicaron anunciando el enlace nupcial de la hermosa joven Azeneth del Socorro Hernández Villanueva y Josué Jafet Medellín Rivera, bella ceremonia en la que de dejaron escuchar los violines del grupo de cuerdas de los hermanos García.

El sacerdote Joel Donato Beltrán oficio la solemne ceremonia religiosa en la cual ambos contrayentes intercambiaron las argollas matrimoniales, en el momento justo en que expresaron sus votos.

Ambos esposos recibieron la comunión, el cuerpo y la sangre de Cristo y el sequito de acompañamiento hicieron lo propio en la santa misa de esponsales de Azeneth del Socorro y Josué Jafet.

El salón el Cielo fue el escenario para el ameno banquete nupcial en donde además contrajeron matrimonio civil y ahí en presencia de sus padres María del Socorro Villanueva y Artemio Hernández, Rosa María Rivera y Fernando Medellín, testigos, amigos y demás familiares firmaron el acta matrimonial que les extendió el licenciado Fermín Lugo, luego de haber pronunciado una breve cátedra de la Epístola de Melchor Ocampo.

El popular grupo Santo Remedio amenizó el banquete y este medio anotó a los padrinos de velación; Fernando Javier Medellín y Evelyn Aidé Esquivel, a los de lazo; Mauricio Medellín y Raquel l Magdaleno, de anillos; Jessica Irasema y Nallely Guadalupe Escobar.

+ POPULARES