Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
EGRESADOS DE DIPLOMADO EN NUTRICIÓN CLÍNICA 020817[111102]

ENFRENTAN NUTRIÓLOGOS EL RETO DE PROMOVER ESTILOS DE VIDA SALUDABLES

#UDEM.-“Un estimado de 1 mil 900 millones de personas en el mundo tiene problemas derivados de una mala nutrición, lo cual representa un enorme reto para los profesionales de esta área”, dijo el Rector Alfonso Nava Díaz, en la ceremonia de conclusión del Diplomado de Nutrición Clínica.

De tal manera egresados y estudiantes de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Matehuala recibieron la constancia de haber participado en el Diplomado, el cual tuvo una duración de 120 horas.

“El objetivo es proporcionar los conocimientos, las habilidades y las herramientas para incidir positivamente en la nutrición de la población mediante acciones de prevención, atención y promoción”, señaló la Directora de la Licenciatura en Nutrición, Q. Diana Palomares.

Cabe señalar que la epidemia de enfermedades asociadas a la nutrición en México representa el principal problema de salud pública y a nivel nacional ya existen esfuerzos para promover estilos de vida saludables, dentro de los cuales la nutrición juega un papel fundamental.

+ POPULARES