Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
se-plantaron-diversos-arboles-en-distintos-sectores34779

ENCABEZA ALCALDE CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN MATEHUALA

#Matehuala.-Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, encabezó una campaña de reforestación en la que se llevó a cabo la colocación de nochebuenas en parques, plazas y glorietas de la ciudad, así como la plantación de encinos.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala dijo al respectó que en total se plantaron más de 800 nochebuenas en la plaza de armas, parque Álvaro Obregón y Parque del Pueblo, además de en la glorieta fundadores y glorieta “Matehuala”.

Asimismo dijo que se llevó a cabo la reforestación del boulevard de la carretera que conecta al municipio con Dr. Arroyo, en donde se llevó a cabo la plantación de 45 encinos.

Nava Gómez señaló que con estas acciones de reforestación se está buscando generar más espacios verdes en la ciudad que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente.

Indicó que a la fecha, con esta acción se suman un total de 6 trabajos de reforestación tanto en la ciudad como en planteles educativos, donde se han llevado árboles para su plantación.

Al concluir Nava Gómez,  invitó a la ciudadanía en general a cuidar y preservar la vegetación que se encuentra la ciudad.