Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
carreras

EN UNA INTENSA CAMPAÑA EN SÓLO 25 DÍAS, JMCL HA ESTADO EN 30 MUNICIPIOS

  • Estamos construyendo el triunfo del próximo 7 de junio.

 “Con esta intensa campaña estamos construyendo el triunfo del próximo 7 de junio, es por ello hasta el día de hoy, ya hemos visitado 30 municipios en donde realizamos cerca de 70 eventos y hemos firmado 36 compromisos en las cuatro regiones del estado para ganar la voluntad de las potosinas y potosinos, para que se sumen a construir el San Luis Potosí que queremos”, afirmó el candidato del PRI-PVEM y PNA, Juan Manuel Carreras López, al hacer un balance de los primeros 25 días de su campaña.

 Detalló que en menos de un mes, ha recorrido más de la mitad de los municipios del estado, y se ha reunido con sectores tan diversos como: deportistas, empresarios, profesores, mujeres, jóvenes, asociaciones civiles, medios de comunicación, taxistas, notarios, constructores, obreros, industriales, jóvenes, prestadores de servicios turísticos, transportistas, comerciantes, cañeros, agroproductores e indígenas, entre otros.

 Carreras López destacó que realiza una campaña con pleno apego a la ley, muy propositiva y con gran convicción de triunfo y al hacer un breve recuento de los primeros 25 días de campaña, Carreras López dijo que continuará escuchando a las potosinas y potosinos, acercándose a ellos y estrechando sus manos, para plantear los compromisos que permitan darles solución a sus requerimientos.

 Durante una entrevista con medios de comunicación, el candidato a la gubernatura del Estado por la coalición PRI-PVEM-PNA reiteró que su campaña únicamente se basa sólo en hacer propuestas y formalizar compromisos.

 “Esta campaña es de mucho respeto, y nos hemos dedicado a escuchar a las y los potosinos, con mucho respeto hacia los ciudadanos y hacia los demás contendientes” finalizó.

 Más tarde, Juan Manuel Carreras mantuvo una reunión con pobladores del Entronque El Huizache, cita a la que acudieron cientos de potosinos de Guadalcázar y comunidades de la zona quienes  expusieron al candidato las necesidades del lugar.

 Destacó que San Luis Potosí tiene una ciudadanía que desea sacar adelante a sus familias y para ello, los servidores públicos deben ayudarles a que se cumplan los compromisos.

 En su mensaje, Carreras López indicó que es menester el realizar obras que hagan de San Luis un lugar más y mejor para sus habitantes, por ello, en el lugar firmó otro de sus compromisos: ampliar los servicios de atención médica y hospitalaria de la clínica de El Huizache en el municipio de Guadalcázar.