Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
ced

EN UNA EMOTIVA CEREMONIA EJR INAUGURA EL EDIFICIO DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE CEDRAL JOSE ANTONIO PEREZ LOPEZ.

Extensa y fructífera gira de trabajo llevo a cabo el día de ayer el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, quien acompañado de la presidenta del SMDIF Angélica María Álvarez Jiménez, regidores y jefes de departamento realizo la inauguración de varias obras de educación en la cabecera municipal y la comunidad de San Isidro.

Fue a las 9 der la mañana cuando el representante del gobierno municipal acompañado de la Directora general del Sistema de Educación Estatal Regular Griselda Álvarez Oliveros, realizo el corte del listón inaugural de la Escuela Preparatoria José Antonio Pérez López, que actualmente alberga a un número considerable de alumnos.

En el acto, la directora general del SEER Griselda Álvarez, resalto la figura del presidente municipal, como un excelente gestor, sensible, humano, preocupado y comprometido con la comunidad estudiantil del municipio, “Gracias a su tenacidad, gestoría y a no quitar el dedo del renglón, es que se dan resultados como este, felicidades a Cedral por su presidente y por contar ya con otra opción educativa en el municipio”.

Por su parte Ezequiel Juárez, agradeció la buena disposición del Gobernador del estado en apoyar al 100 por ciento las obras propuestas por el mandatario municipal, “gracias al gobernador del Estado Dr. Fernando Toranzo Fernández, por estar siempre atento y dispuesto a apoyar las necesidades de mi municipio, gracias maestra Griselda, por sumarse y contribuir a mejorar la calidad de la educación en Cedral, ese fue uno de los compromisos de mi gobierno, y prueba de ello es que en mi gobierno se ha invertido en educación más que en ninguna otra administración, Cedral hoy cuenta con escuelas de calidad, modernas, eficientes y funcionales en todos los sentidos, por su apoyo gracias”.

Finalmente el director de la institución Hugo Dagoberto Martínez, agradeció al presidente municipal “Gracias presidente por hacer realidad esta obra, con la que usted será recordado para la posteridad, a nombre de los alumnos y padres de familia que represento, muchas gracias”.

Finalmente, el presidente municipal acompañado de la directora del SEER, el director de la institución, así como los familiares del profesor José Antonio Pérez López, debelaron la placa de la institución educativa, no sin antes tomarse la foto del recuerdo.

+ POPULARES