Donde Ir
Matehuala
19 August 2017

EN UN HECHO POR DEMAS HISTORICO AYUNTAMIENTO PLAQUEA LOS BICITAXIS QUE DURANTE AÑOS HAN OTORGADO EL SERVICIO DE TRASLADO EN EL MUNICIPIO.

Siendo Cedral, el único municipio en el Estado de San Luis Potosí que cuenta con un servicio de bici taxis establecido, la administración que encabeza el presidente municipal Francisco Ezequiel Juárez Rivera, cristalizo un ambicioso proyecto de regularización, ordenamiento y mejoramiento de imagen de este ya imprescindible servicio público.

“A 16 años de que surgieron los primeros bici taxis el número de prestadores de este servicio se ha mantenido en 100, y hoy por primera vez se pretende su ordenamiento, regularización y mejora de imagen, pero sobre todo que entre ellos establezcan lineamientos que les permitan ganar más y ofrecer un mejor servicio”, así lo señalo Ezequiel Juárez.
Esta actividad puede considerarse ya un uso y costumbre del municipio cedralense, es por ello que la autoridad municipal pretende otorgar todas las facilidades a fin de lograr concluir este proyecto.

“La conservación y mejoramiento de nuestro centro histórico debe ir de la mano con los servicios que ahí se prestan y en este caso los bici taxis juegan un importante papel ya que otorgan un servicio que se ha ido arraigando en la comunidad tanto local como foránea de nuestro municipio”, agrego Juárez Rivera.

“Hoy esta administración regularizara los 100 bici taxis que brindan este servicio, de los cuales ya se tiene un avance del 94 %, faltando únicamente seis prestadores de servicio de obtener su tarjetón, así también les estamos obsequiando la pintura para que cada unidad de estas cuente con un solo color que los identifique, pero sobre todo les estamos brindando todas las facilidades a fin de que cada uno de ellos tengan la seguridad de que su medio de trabajo será respetado por la autoridad municipal”, finalizo Ezequiel Juárez.

+ POPULARES