Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
congresoslp

En reunión de trabajo las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado aprobaron diversos dictámenes que beneficiarán a la población de San Luis Potosí.

En reunión de trabajo, las comisiones de Gobernación; y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado aprobaron diversos dictámenes que beneficiarán a la población de San Luis Potosí.

Entre los dictámenes aprobados se encuentra la autorización al ayuntamiento de Cerritos para la donación de 239 predios para poder edificar viviendas a favor del mismo número de personas, informó el presidente de la Comisión de Gobernación, diputado Oscar Bautista Villegas.

Con esta donación de terrenos se cubrirán demandas que por años han planteado habitantes de bajos recursos económicos del municipio de Cerritos que requieren de certidumbre jurídica de sus terrenos.

Indicó que al municipio de Ciudad Valles también se le autorizará la donación de predios para el sector salud.

Dijo que estas acciones del Poder Legislativo son para beneficiar a los grupos más vulnerables de San Luis Potosí.

Expuso que con estos dictámenes aprobados no sólo se beneficia a los grupos necesitados de nuestra entidad, sino que al mismo tiempo en el Congreso del Estado “estamos abatiendo algunos rezagos que tenemos pendientes y lo estamos haciendo con mucha responsabilidad”.

Manifestó que en la reunión de trabajo de las comisiones legislativas mencionadas también se analizaron otros asuntos, como juicios políticos y algunas nuevas iniciativas.

“Y yo creo que estamos avanzando significativamente a favor de la población de Sam Luis Potosí”, sostuvo el legislador.

+ POPULARES