Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
real

EN REAL DE CATORCE SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL HECTOR MORENO ARRIAGA

El Auditorio Municipal, Salón Sueño del Recuerdo, fue recinto oficial donde el presidente municipal, Héctor Moreno Arriaga y Laura Bertha Pérez Rodríguez, presidenta del Sistema DIF Municipal, rindieron su Segundo Informe de Gobierno al Colegio de Regidores y al pueblo Catorceño,  en punto de las 18:00 horas, del 29 de septiembre del año en curso, quedando aprobado por decisión unánime del Cabildo.

Se contó con la presencia de Elías Pecina Rodríguez, director General de Vinculación Ciudadana, que viene en representación de Gobierno Estatal, doctor, Fernando Toranzo Fernández, César Enrique García Coronado, director General de la SCT, diputado federal, José Everardo Nava Gómez y Juan Manuel Segovia Hernández, diputado local, entre otros.

Subrayó que en el proyecto se encuentra destinado al beneficio de los Catorceños como fueron la aplicación de viviendas a familias de bajos recursos económicos, logrando de esta manera que cuenten con viviendas en buenas condiciones que ofrezcan salud y seguridad ante las inclemencias del tiempo.

La pavimentación de caminos en las comunidad del Wadley, San José, Mastranto, pavimentaciones en la comunidad de Estación Catorce, logrando de esta manera acercar los servicios primarios como son educación, salud y desarrollo económico.

Para fomentar el deporte en la comunidad de Wadley, la construcción de una plaza deportiva que se encuentra equipada con una cancha de futbol rápido, una cancha multi-funcional y aparatos logrando brindar un espacio digno donde puedan practicar su deporte favorito.

Reconoció que todos estos logros fueron gracias a los dos niveles de Gobierno Federal, licenciado, Enrique Peña Nieto, el gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, diputados Federal y Local, que se han sumando al proyecto que contempla espacios educativos, culturales, unidades deportivas, unidades de salud y apoyos para el campo.

Se comprometió a seguir trabajando en beneficio de las personas más vulnerables, que lleguen los apoyos para dignificar la calidad de vida de las familias que viven en extrema pobreza.

 

+ POPULARES