Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
tramite45

EN PROCESO EL ANALISIS DE LA LEY DE INGRESOS 2015.

A partir de este martes 28 de octubre de 2014 y hasta el próximo 15 de noviembre del año en curso, funcionarios del área de contraloría, tesorería y sindicatura, estarán trabajando sobre lo que será la ley de ingresos 2015.

Así lo anunció la segunda sindico municipal del ayuntamiento de Matehuala, quien hablo acerca de este proceso y mencionó que “como representante de la comisión de hacienda, se estará dictaminando en conjunto con contraloría y tesorería municipal, los departamentos que generan ingresos para el ayuntamiento de Matehuala y así saber si se modifica la ley de ingresos para el 2015”.

Por tal motivo a partir de este martes, se ha iniciado el llamado a todos y cada uno de los directores que están al frente de departamentos que generan ingresos al municipio, para así analizar los departamentos y así mejorar la ley de ingresos municipales.

La funcionaria municipal señaló que de manera probable y en base al estado financiero de la sociedad de Matehuala, se prevé no existan aumentos en los pagos de servicios, no obstante, analizaremos que rubros son necesarios cobrarse y que se puedan quedar y cuales se descarten.

Indicó que los trabajos de análisis de la ley de ingresos será lo que resta del mes de octubre y parte de noviembre, ya que para el 15 de noviembre tiene que estar presentada la ley de ingresos 2015 ante el cabildo municipal.

La síndico municipal, agregó que una vez presentada ante cabildo el siguiente paso es enviar la ley de ingresos ante el congreso del estado, quienes la someten a consideración y aprobación, para posteriormente regresarla a nuestro municipio para su aplicación, culminó.

+ POPULARES