Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin-título-1

EN MATEHUALA SE DEBE ALCANZAR EL PROGRESO: PEPE NAVA.

“Los habitantes de Matehuala ya debemos de aspirar a vivir una época de despegue hacia el desarrollo, no solamente para acceder al bienestar, sino para garantizar el futuro de nuestras hijos, construyendo un municipio, donde haya empleo, mejores oportunidades de educación, acceso a la salud y un ambiente que motive al trabajo, a la superación y la convivencia pacífica”, señaló lo anterior el candidato a la Presidencia Municipal, Everardo Nava Gómez al hablar ante habitantes de las distintas colonias que visitó ayer, como parte de su campaña política.

En estos últimos días de labor proselitista, PEPE NAVA se ha manifestado contundentemente indicando que los matehualenses, ya no pueden esperar más para que se reactive la economía con base en el impulso a todas las actividades económicas, tampoco pueden permitir que haya deficientes servicios públicos, ni obras necesarias en materia de educación, salud y vivienda; por lo que si el voto de los ciudadanos lo lleva a la alcaldía, tendrá que trabajar a marchas forzadas con su equipo de trabajo para superar los retos que le han planteado los miles de personas con las que ha tenido contacto.

PEPEP NAVA se reunión con habitantes de los Fraccionamientos, Benito Juárez y las Ánimas, hasta donde llevó un mensaje de esperanza, para que mejoren sus condiciones en los próximos años. Las brigadas de promotores encabezado por la señora Estela Vivanco repartió “el periodiquito” en el que se difunden las propuestas y actividades de campaña, en colonias como El Gallo, Rivas Guillén, Mitras y La Concepción.

PEPE NAVA también dialogó con estudiantes del Tecnológico de la UASLP, con quienes se comprometió a conseguir becas y a promover acciones que contribuyan a mejorar su nivel académico.

Las visitas domiciliarias se han intensificado porque el candidato del PRI-PVEM Y NA ha recibido decenas de invitaciones en distintos sectores de la ciudad.

+ POPULARES