Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
sapsam1-fw

EN MARCHA NUEVOS VEHÍCULOS PARA SAPSAM

Cuatro vehículos más fueron puestos en marcha para agilizar los trabajos en las distintas coordinaciones del Organismo Operador de SAPSAM, arranque que hiciera el presidente municipal y de la Junta de Gobierno del Organismo, José Everardo Nava Gómez, así como el director general Guillermo Torres Soto.

Con una inversión de 878 mil pesos adquiridos por el Organismo, tanto los trabajos de mantenimiento de la infraestructura hidráulica como sanitaria, serán atendidos con más prontitud debido a que dentro del parque vehicular existían unidades que no brindaban el servicio con eficiencia.

El director general, dijo que al tomar las riendas del Organismo notó que había  mucha deficiencia en los vehículos, los que trataba de mantenerlos en buenas condiciones, pero no eran suficientes, y lo que se requería era el de proporcionar un buen servicio a la población.

En la actualidad se cuenta con un 40 por ciento de redes obsoletas, lo que aumentan las fallas en la infraestructura hidráulica debido a las fugas, por lo que se requería de contar con más vehículos.

Como presidente municipal y de la Junta de Gobierno, José Everardo Nava, reconoció que el Organismo Operador ha sido ejemplo a nivel estatal por contar con buen personal, en la cuestión financiera y por los trabajos que se han desarrollado.

Acompañado de otros funcionarios, así como del personal operativo y administrativo del Organismo, se dio el banderazo de arranque para estas cuatro nuevas unidades.

Con estas se llevará a cabo un reordenamiento, pero sobre todo para atención de la infraestructura hidráulica y sanitaria, para lo cual se cuenta con el personal para la atención durante las 24 horas del día.

 

+ POPULARES