Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ced

EN LA COMUNIDAD DE EL BLANCO, EL PRESIDENTE MUNICIPAL EZEQUIEL JUAREZ RIVERA EREALIZO LA ENTREGA DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y LA SUPERVISION DE UNOS SANITARIOS.

En este último año de gobierno, el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, continúa realizando acciones en favor de los habitantes del municipio de Cedral, prueba de ello es la visita que realizo el día de ayer a la comunidad del Blanco, en donde fue recibido con gusto por los habitantes de la comunidad.

Fue en la Escuela Primaria Mariano Arista, en donde el presidente municipal, realizo la entrega de bultos de cemento a padres de familia y docentes, mismos que habían realizado las gestiones ante el mandatario municipal, en este lugar padres de familia y maestros agradecieron la disposición del Presidente Municipal a quien exhortaron para que siga trabajando por Cedral y su gente.

Posteriormente el presidente se trasladó al jardín de Niños Vicente Suarez, donde superviso de manera personal la construcción de sanitarios nuevos, además de comprometerse con madres de familia a la rehabilitación de otro par de sanitarios y la pintura del jardín de niños.

A pocos meses de que termine la administración seguimos trabajando, así lo hemos estado haciendo estos dos años, y en este último tramo el esfuerzo será mayor, dejaremos más obra social, más acciones y más proyectos que aseguren que nuestro municipio alcance muy pronto el desarrollo que todos deseamos, como siempre con voluntad y con el apoyo de nuestro señor gobernador Fernando Toranzo Fernández”, reafirmo Ezequiel Juárez Rivera.

+ POPULARES