Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
cedral1

EN LA CEREMONIA DE GRAUACION DE LA PREPARATORIA EJR FUE RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTES DEL MUNICIPIO DE CEDRAL.

Hoy a mediodía en el teatro Juarez, se realizó la graduación de la cuarta generación de la escuela preparatoria de Cedral “Profesor José Antonio Pérez López”, en la que estuvo como testigo de honor el presidente municipal de Cedral Francisco Ezequiel Juárez Rivera, a quien además reconocieron  como uno de los mejores presidentes que ha tenido el municipiocedralense.

Fueron 40 los alumnos que concluyeron de manera satisfactoria su educación en esta institución que año con año se consolida en el ámbito educativo de Cedral. Fue en las palabras del director de la escuela preparatoria el profesor Hugo Dagoberto Martínez López donde surgió el reconocimiento al alcalde cedralense, “A sido Usted uno de los mejores, presidentes  municipales  que ha tenido el municipio, porque es bien sabido que gracias a su labor, hoy esta escuela preparatoria contara con un edifico propio, además hemos sido testigos de su incansable labor en bien de la educación de Cedral, reconocemos que Cedral es otro a partir de su gobierno, por eso hoy le reconocemos y le agradecemos enormemente”.

Por su parte el alcalde agradeció el amable gesto y dijo “Me siento muy satisfecho de encontrarme aquí, solo he hecho lo que me corresponde, al contrario gracias a ustedes por permitir servirles, y tengan la certeza de que siempre tendrán en mi un aliado en lo que representa lo mejor para Cedral, desde cualquier trinchera en la que me encuentre cuenten conmigo”.

+ POPULARES