Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
ce

EN ESTA TEMPORADA INVERNAL, EJR ENTREGO APOYOS PARA LA ELABORACION DE PRENDAS DE TEMPORADA A INTEGRANTES DE CLUBS DEL INAPAM.

Integrantes de los diferentes clubs del INAPAM de la cabecera municipal, fueron beneficiados por el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, con la entrega de material, para la elaboración de prendas de temporada, que les serán muy útiles en esta temporada invernal.

“Nuevamente me encuentro con los integrantes de los clubs de la tercera edad, donde refrendo mi compromiso con los grupos vulnerables, de siempre estar al pendiente y apoyar cada una de sus actividades, de esta manera hago la entrega de estambre que se utilizara en la elaboración de bufandas a 50 abuelitos de la cabecera municipal, reiterando mi compromiso de trabajan en favor de quienes más lo necesitan” menciono Juárez Rivera.

El taller de tejido se estará desarrollando por los días martes y jueves por la tarde, en las oficinas del INAPAM, y será impartido por personal del ICAT Instituto de Capacitación para el Trabajo, y tendrá una duración de un mes.

+ POPULARES