Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
CEDRAL1

EN CEDRAL SE SIGUE DESARROLLADO EL TALLER DE PARTICIPACIÓN INFANTIL.

Como parte de las actividades que desarrolla el área de infancia y familia del SMDIF, se ha desarrollado el Taller de Participación Infantil, en donde los niños del sexto año  de nivel primaria, han conocido sus derechos y obligaciones a través de actividades lúdicas y recreativas.

Este día concluyo dicho taller en la Escuela Primaria Amina Madera Lauterio, por lo que el Lic. Cuitlahuac Puente, responsable de taller, así como los integrantes de la COMDIA Comisión Municipal del Interés Superior de la Infancia y la Adolescencia, llevaron a cabo el cierre, con un torneo de Futbol y con la presentación de un Teatro Guiñol, donde los integrantes del COMDIA, resaltaron la importancia de que todos los niños y las niñas, cuenten con atención medica de calidad.

El taller de participación infantil, se compone de 15 sesiones, una cada jueves de la semana, y según el responsable de realizarlo, los resultados han sido positivos, ya que los menores que han participado en él, han mostrado interés por aprender los derechos que los amparan como menores de edad, así como las obligaciones que tienen que cumplir.

+ POPULARES