Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ced'

EN CEDRAL SE CONSTRUIRÁ NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL

El crecimiento poblacional en el municipio de Cedral requiere urgente trabajo para el desarrollo de un nuevo panteón municipal que aporte solución a las necesidades actuales.

Desde el inicio de la actual administración, el Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza propuso una serie de proyectos que ya se han desarrollado y otros que están en proceso, entre ellos se encuentra la edificación de un nuevo panteón municipal. La construcción del espacio comenzó a principios del mes de junio posterior a la visita del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López quien se unió a la propuesta apoyando así las iniciativas con visión del edil Cedralense.

Por tal motivo, Pérez Mendoza ha acudido constantemente para cerciorase personalmente de los avances del recinto mortuorio que se convertirá en una de las obras de gran envergadura que se han venido ejecutando desde los primeros meses del año como lo han sido la pavimentación de calles en distintas colonias, la reubicación del Rastro Municipal, la modernización de las instalaciones de la Policía Municipal así como el Centro de Desarrollo Integral.

“Por nuestra parte tenemos la obligación de corresponder a la confianza de la ciudadanía con una sana administración y buen uso de los recursos públicos de los Cedralenses que pagan puntualmente sus impuestos, por ello, deseamos que vean los proyectos que ya construimos, los que están en proceso y los que conocerán conforme avance el tiempo de mi administración, todos en beneficio de nuestra ciudad”, concluyó.

+ POPULARES