Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
JANO'

EN CEDRAL EL PRI GANARA CARRO COMPLETO.

CEDRAL.- La campaña política de Alejandro Jano Segovia sigue avante, durante su estancia en el municipio de Cedral, su tierra natal, la gente se volcó hacia su proyecto y con esta acción se reafirma que Jano ganara la elección del 7 de Junio.

“Hoy me siento doblemente contento, la primera porque la fortaleza me la sigue dando la gente, y la segunda porque hoy estoy en casa, con mi gente, con mis raíces, entre mis padres, mis hermanos y mis amigos. Jano Dijo que los cedralenses no saben fallar, deciden bien y nunca se equivocan”.

Una madre de familia abre espacio entre la multitud y le dice a Jano Segovia, “para mí es un gusto enorme saber que Cedral sigue siendo tierra de hombres y mujeres triunfadores, de un tiempo a la fecha, Cedral es el seno de presidentes municipales exitosos, gestores de obras que hoy ponen a Cedral en los escenarios de municipios triunfadores. Es por ello que no hay duda Jano Segovia será nuestro diputado local para que Cedral y el Altiplano norte siga sobresaliendo”. Comento.

De igual forma, la gente que asistió al evento político le dijo a Jano Segovia, que su voto también será para Juan Manuel Carreras, y Juan Carlos Pérez.

+ POPULARES