Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
LIC RGJ EN EL ARRANQUE DE PAVIENTACION 3[80147]

EN ALCALDE RICARDO GALLARDO INICIA OBRAS EN LA COLONIA SATÉLITE

AyuntamientoSLP.-Da el banderazo a trabajos de pavimentación de las calles República de Albania y República de Líbano en beneficio directo de 500 personas.

 

Con una inversión de 5.2 millones de pesos el Alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez acompañado por vecinos de la colonia Satélite, dieron el banderazo de  inicio a los trabajos de pavimentación de las calles República de Albania y República de Líbano.

 

Esta obra en beneficio directo de 500 personas y miles de familias que por años padecieron la falta de atención de los gobiernos anteriores, incluye la pavimentación de 405 metros lineales con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, correspondientes a la República de Albania en su tramo de la calle América del Sur a la Avenida Simón Díaz, y República de Líbano en su tramo de la calle América del Sur a Avenida Simón Díaz.

 

En ambas arterias se renovarán guarniciones, banquetas, red de agua potable y drenaje, toma domiciliaria y descargas de drenaje, así como la colocación de luminarias con tecnología avanzada que además de brindar mayor seguridad  cambiará el entorno de sus viviendas.

 

“Estoy satisfecho del trabajo realizado, seguiremos trabajando a favor de la ciudadanía, esta es la dinámica de mi  gobierno”, manifestó Gallardo Juárez tras enfatizar que hay voces en contra de este trabajo que buscan que la administración caiga en una dinámica de desgaste para desacreditar esta labor.

 

A nombre de los beneficiarios que fueron testigos del arranque de esta obra y que manifestaron su apoyo a través de pancartas y porras al gobierno de Gallardo Juárez, la señora Magdalena Cerda Arriaga reconoció el trabajo del edil: “Tenía toda la confianza de que usted iba hacer esta obra y hoy por fin se concreta este sueño que por años estuvimos buscando”.

 

Finalmente el director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, afirmó que la gestión de esta obra es de los propios ciudadanos y el Ayuntamiento se encarga de cumplir con el arranque de esta obra, solicitó a los vecinos que no se dejen sorprender por vivales que a nombre del Ayuntamiento solicitan aportaciones económicas para la realización de obras, de ser el caso, invitó a los vecinos a denunciar cualquier situación de este tipo.

+ POPULARES