Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
empresa1234

EMPRESA UBICADA EN MATEHUALA Y GENERA 400 NUEVOS EMPLEOS

Luego de una serie de reuniones y trabajos por parte del municipio de Matehuala a través de la dirección de desarrollo económico,  hoy se puede anunciar que será a partir del próximo mes de diciembre del año en curso, cuando se concrete la ampliación de una empresa   establecida en la localidad que generará más de 400 nuevos empleos para la ciudad y la región.

Así lo informó Paul Renato Martínez Reyna, director de desarrollo económico del municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “gracias a los apoyos e incentivos que ha generado el ayuntamiento que encabeza Héctor Fermín Ávila Lucero, hoy la ampliación de esta empresa  es un hecho, lo cual vendrá a beneficiar a cientos de familias y la derrama económica para el proyecto será de por lo menos 100 millones de pesos”.

El funcionario local, refirió que el alcalde Ávila Lucero, siempre ha tenido el compromiso e interés por que a Matehuala lleguen nuevas naves industriales, por tal motivo siempre a procurado generar estímulos económicos  para que nuevas empresas se puedan instalar en nuestra ciudad.

Detalló que la  empresa que se expandirá  es la denominada GREIF la cual se dedica a la producción  de contenedores para el transporte y el condicionamiento de productos industriales.

El director de fomento económico reveló que  nuestra ciudad ya se ha convertido en un polo de inversión, y el claro ejemplo es el sector industrial en el ramo textil y de contenedores de fibras, que en los dos últimos años han creado más de 1,000 empleos, y que con ésta nueva inversión se da el más claro testimonio como Matehuala demuestra que es un punto muy importante de inversión.

Al concluir Martínez Reyna, reconoció la labor ejercida por el Presidente Municipal de Matehuala y su equipo de trabajo, ya que se han comprometido y cumplido con lo dispuesto en el plan municipal de desarrollo 2012-2015.

+ POPULARES