Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
plaza de toros

EMPLEADOS DE SORIANA ADOPTAN ABUELITOS DEL ASILO MUNICIPAL

En amena convivencia entre pláticas, recuerdos y risas convivieron empleados de soriana sucursal Matehuala con los abuelitos del Asilo Padre José Navarro Sahagún, esto con motivo de las fiestas decembrinas.

Los asilados pasaron un momento de alegría en compañía de las personas que acudieron a realizarles esta convivencia. “Adoptar un abuelito” tiene el objetivo de estar en contacto con ellos, detectar sus necesidades y apoyarles en lo humanamente posible, además de colocar una fotografía en el pinito de navidad de la tienda comercial  cada departamento de la tienda se divide y adoptan a un abuelito al cual consienten y visitan durante esta temporada.

La Presidenta del SMDIF Municipal de Matehuala agradeció el noble gesto de estas personas al dedicarles un momento de su valioso tiempo y el preocuparse por hacerles la vida más placentera a los asilados.

Nava Vivanco menciono sentirse muy agradecida con el noble gesto de la empresa y su personal pues eso nos hace dar cuenta que todavía existen personas con un buen corazón así mismo recordarles a la gente que pueden seguir visitando a nuestros abuelitos para convivir con ellos puesto que su expresión cambia, se es notable su alegría al recibir visitas.”

+ POPULARES