Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
abuelitos

EMOTIVO FESTEJO DEL DIA DEL ABUELITO EN EL ASILO

Personal del Sistema Municipal DIF de Matehuala, personal del Asilo de Ancianos y benefactores de ésta casa de asistencia, llevaron a cabo un emotivo festejo del “día del Adulto Mayor”, en conde consintieron a los abuelitos usuarios del Asilo de Ancianos, “Padre José Navarro Sahagún”.

Las actividades de celebración iniciaron con un misa de acción de gracias en la capilla del Asilo, en donde los abuelitos estuvieron atentos a las palabras del sacerdote José Morales Esparza, quien en su mensaje reconoció la importancia de ejemplo y experiencia que los abuelitos aportan a la sociedad.

En el acto protocolario, la Señora Noelia Cortes de Morales, Presidenta del Sistema Municipal DIF, mencionó que todos en nuestra vida tenemos a un adulto mayor que a lo largo de su vida nos ha dado consejos de experiencias vividas, que nos han servido más de una ocasión, por lo que debemos saber valorar su presencia y su cariño, felicitó a todos los abuelitos del asilo por ser personas de bien y con sentimientos nobles.

En dicha celebración se aprovechó el momento para que las autoridades del DIF y administrativos del Asilo de Ancianos, otorgaran reconocimientos a la sociedad benefactora de éste lugar, por su aportación y dedicación que tienen con los abuelitos, ya que son parte de una comisión que se encarga de proveer las meriendas a los abuelitos, además de que han estado al pendiente de sus necesidades.

Para darle un sentido de fiesta a la celebración, se tuvo como invitado especial al payaso “Cuchufleto”, quien puso a participar a los abuelitos junto al personal de enfermería, y motivo a todos los presentes cantando las mañanitas y promoviendo porras para festejar a los usuarios del asilo, por último se invitó a un convivio que organizaron los benefactores del asilo, además de que les dieron un detalle a cada abuelito, promovidos por el Sr. Juan Antonio Chávez.

+ POPULARES