Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
cbtis

EMOTIVA DESPEDIDA A DOCENTES DEL CBTIS EN EL DÍA DEL MAESTRO JUBILADO.

En un acto protocolario donde asistieron como invitados especiales el presidente municipal, Héctor Fermín Ávila Lucero y la señora Roxana Liñán Ramos, directora de Cultura Municipal, la comunidad del CBTI’s celebró el Día del Maestro Jubilado, en el que se ofreció una cálida despedida y se entregaron reconocimientos a tres maestros que culminaron su trayectoria docente.

Los maestros galardonados fueron Irma Partida Grimaldo, Juana María López Torres y Ramón Villanueva Bernal.
En el evento se tuvo la presentación del grupo de danza de la Casa de Cultura de Matehuala, así como de la joven Leslie Damaris, quien es ganadora del Concurso Estatal de la Canción del Sistema CBTIS’s y 5º. Lugar Nacional en Interpretación.
Emotiva resultó la participación de la maestra Yolanda Espinoza Loera, quien recitó los versos de la poesía “El Mártir del Desierto”.
El Presidente Municipal dirigió un mensaje a la comunidad y felicitó a los docentes que terminan su trayectoria laboral y les deseó que continúen en pos de sus sueños y la realización de sus proyectos.
Anunció que la administración municipal apoyará en la rehabilitación de los sanitarios, así como en la procuración de material deportivo y atenderá otras necesidades de la comunidad estudiantil.
Para concluir el evento se entregaron los reconocimientos y se tomó la foto del recuerdo.

+ POPULARES