Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
0

EMITEN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN REINA DE FIESTAS PATRIAS 2016.

Como parte de los festejos de las fiestas patrias, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la coordinación de acción cívica y social, convoca a participar en el certamen para la elección de reina de las fiestas patrias 2016.

Así lo informó Lorenzo Robles Martínez, coordinador de acción cívica y social, quien hablo al respecto y expresó que “las inscripciones para participar en el certamen, se abren a partir de la fecha y hasta el próximo viernes 2 de septiembre de 2016, las cuales se podrán realizarse en la coordinación de acción cívica y social, ubicada en la biblioteca número 1 en la calle Morelos, 703 zona centro  de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde”.

Reveló que para este certamen, habrá premiación en efectivo  para primero, segundo y tercer lugar, además del otorgamiento de bandas y corona a las galardonadas.

El funcionario local, señaló que las interesadas en participar deberán de cumplir con los siguientes requisitos: “ser nacida en Matehuala, o contar con residencia mínima de 5 años a la fecha, tener entre 15 y 25 años de edad, estatura mínima de 1 metro 60 centímetros”.

Al concluir Robles Martínez, agregó que la elección tendrá verificativo el próximo 7 de septiembre en punto de las 8 de la noche en el Teatro Manuel José Othón, y la coronación se efectuará el próximo 15 de septiembre durante  la ceremonia del grito de independencia, cualquier duda, se atenderá en las instalaciones de la biblioteca número 1.

+ POPULARES