Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
AMPLIAN CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL COMITE DE PLANEACION[88436]

EMITEN CONVOCATORIA PARA AMPLIAR REPRESENTANTES SOCIALES EN EL CONSEJO DE PLANEACIÓN MUNICIPAL

#Matehuala.-Con el propósito de ampliar los sectores representativos de la ciudadanía e integrar las comisiones de trabajo, el Ayuntamiento de Matehuala emitió la convocatoria para ampliar el número de representantes sociales en el Consejo de Planeación Municipal (COPLADEM).

Lo anterior lo dio a conocer, Armando Sagredo Calderón, director de Planeación y Desarrollo del Ayuntamiento, quien dijo que la finalidad de la convocatoria es involucrar de manera activa a la sociedad en la planeación del desarrollo municipal.

Por tal motivo, el funcionario invito a las personas de las colonias del sector poniente de la ciudad a participar en el proceso de integración de comisiones del COPLADEM.

Asimismo invitó a organizaciones sociales, civiles, empresariales, cámaras de comercio, colegios de profesionistas, instituciones educativas, líderes y representantes sociales y otros organismos de la sociedad.

Durante la reunión se realizará el registro de candidatos, propuestas y aprobación por mayoría de votos para la asignación de comisiones y toma de protesta a los integrantes de las comisiones aprobadas.

Al concluir Sagredo Calderón, que la reunión de integración se llevará a cabo el próximo 27 de mayo, en la colonia Jardín en punto de las 4 de la tarde.

 

+ POPULARES