Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
vigilara-profeco-ventas-durante-el-buen-fin18653

EMITE PROFECO RECOMENDACIONES POR “EL BUEN FIN”

Con la llegada de la edición 2016 de “El Buen Fin” que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, la oficina de enlace de PROFECO en Matehuala se mantendrá alerta e implementará un operativo verificar que los descuentos y los precios que se ofertan durante dicho evento comercial sean reales y no se alteren.

Así lo dio a conocer Pedro Sandoval Mascorro, encargado de la oficina de enlace de la PROFECO en Matehuala, quien mencionó que la instrucción del delegado el delegado de la PROFECO en el estado, Miguel Cardoza Mora, es garantizar que se respeten las condiciones y evitar el abuso a los consumidores.

Señaló que la oficina de enlace de PROFECO está preparada para atender cualquier eventualidad que se presenté durante el evento comercial, pues precisó que se contará con módulos y brigadas que recorrerán diversos sitios comerciales.

Sandoval Mascorro recomendó a la población a que realice un consumo responsable, comprar lo que necesitan y tener precaución para evitar las compras no planificadas que resultan ser perjudiciales a futuro.

Al finalizar, el encargado de la oficina de enlace de PROFECO, invitó a las personas a visitar la oficina de atención ciudadana ubicada al interior de la presidencia municipal de Matehuala.

 

+ POPULARES