Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
ALERTA POR TORMENTA[111556]

EMITE PCM RECOMENDACIONES POR TORMENTA TROPICAL FRANKLIN.

#MATEHUALA.-Con el fin de evitar algún accidente a causa de las presentes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Franklin el ayuntamiento de Matehuala, a través de la Unidad de Protección Civil  Municipal, emite recomendaciones a la ciudadanía.

Al respecto el director de Protección Civil Municipal, Roberto Torres Córdova,  mencionó ya se han sostenido una serie de diálogos, entre las diferentes corporaciones de seguridad, auxilio y rescate de la ciudad, esto por las presentes lluvias, las cuales se pronostican, continúen hasta el próximo jueves.

Por ello ya se tienen activados los albergues, que se activaran en caso de ser necesarios entre los cuales destacan, el DIF Municipal, el Hospital General, el auditorio Municipal, la clínica 14, la casa de salud mental.

Asimismo y en caso de que existan fuertes lluvias en las próximas 48 horas, se darán rondines, para apoyar a personas que se encuentren como indigentes, refirió el funcionario municipal.

Torres Córdova, al finalizar, solicitó a la población en general que en caso de no tener alguna urgencia para salir  de sus hogares, lo eviten durante las lluvias, ya que al presentarse fuertes corrientes de agua en la ciudad, es cuando se incrementan los accidentes y las corporaciones se saturan de servicios.

+ POPULARES