Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
deporte2

ELIMINATORIAS DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2015 EN SU ETAPA MUNICIPAL Y CONTINUA LA ETAPA REGIONAL

La Dirección de Fomento Deportivo de Matehuala informó que después de haber recibido la convocatoria por parte del Instituto Potosino del Deporte (INPODE), donde se anuncian las fechas para llevar a cabo la Olimpiada Nacional 2015, se realizó la eliminatoria a nivel municipal de los diferentes deportes y continua la actividad de esta olimpiada en la etapa regional.

 El Director de Fomento Deportivo comentó que las eliminatorias de la olimpiada nacional 2015 en su etapa municipal se realizaron a partir del sábado 13 de septiembre en los diferentes inmuebles deportivos municipales como lo son las instalaciones del auditorio municipal de basquetbol, estadio de futbol Ing. Manuel Moreno Torres, auditorio de FEREMA y en el campo de la Liga Infantil de Futbol de Matehuala. Las disciplinas en las que se llevó a cabo la etapa municipal fueron las siguientes: ajedrez, baloncesto, boxeo, futbol asociación, voleibol de sala y voleibol de playa.

 Cabe hacer mención, que en las disciplinas de atletismo, la eliminatoria municipal, regional y final de región se llevará a cabo el próximo día 24 de octubre a partir de las 16:00 horas y el 25 de octubre a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del estadio municipal de futbol Ing. Manuel Moreno Torres a la que se invita a los atletas de pista y campo que cumplan con los requisitos de elegibilidad de los municipios de Matehuala, de la región VI (Catorce, Cedral, Cerritos, Guadalcazar, San Nicolás Tolentino, Vanegas, Villa de Arista, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz, Villa Hidalgo, Villa Juárez), y la región VII (Ahualuco, Charcas, Delegación Bocas, Mexquitic, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo, Venado, Villa Ramos). En lo que respecta al Frontón, softbol y Tae Kwon Do la eliminatoria regional de la región VI se realizará el próximo 25 y 26 de octubre en las instalaciones del Frontón Municipal, Centro Recreativo Municipal y Escuela de Tae Kwon Do Benítez de esta ciudad.

 El funcionario municipal aprovechó para informar que el pasado sábado 4 de octubre a las 09:30 horas en las instalaciones del auditorio municipal de básquetbol de esta ciudad, se llevó a cabo la eliminatoria regional de la Olimpiada Nacional 2015 en la disciplina de Handball entre los equipos representativos de Cedral y Matehuala resultando ganador el equipo de Cedral en la categoría cadetes con un marcador cerrado de 27 goles por 24.

 El Director de Fomento Deportivo señaló que es muy importante confirmar la participación a las eliminatorias de la Olimpiada Nacional 2015, por lo que hace un llamado a los Directores de Fomento Deportivo de los municipios pertenecientes a la región VI y VII, Presidentes de las diferentes Ligas Municipales, ó en su caso, presidentes de clubes y academias de las diferentes disciplinas deportivas, para que se comuniquen al teléfono 8828310.

+ POPULARES