Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ferece

Eligen nueva Reina y se inaugura Ferece 2017

Denisse Paola Pérez fue electa Reina de la Feria Regional de Cedral en su edición 2017, la noche este domingo 6 de agosto el jurado calificador deliberó, entre las cinco aspirantes que dieron lo mejor de sí en cada momento que estuvieron en el escenario del Teatro del Pueblo de este municipio.

Dayra, Laura, Stefany, Denisse y Claren iniciaron la noche con un Opening que rindió tributo a al Divo de Juárez Juan Gabriel donde modelaron en pasarela y bailaron al ritmo de música acompañadas por integrantes de la escuela de Danza Danzul Studio.

Después de esta apertura, siguió la fiesta al estilo de Juan Gabriel con la voz gemela de Carlos Plata de la ciudad de Puebla, quien deleito a las y los presentes. Minutos más tarde se pasó a la etapa de sesión de preguntas y respuestas, consistentes en temas encaminados a promover las tradiciones, la historia y cultura del municipio.

De esta forma el jurado concedió el título de Señorita Fotogenia aDayra, mientras que las galardonadas con el título Señorita Actitud fue para Laura, Elegancia Stefanny, Señorita Cultura fue para Denisse, SimpatíaClaren y Top Model. Quedando como Duquesas Stefanny y Claren, como segunda Princesa Laura, Primer Princesa Dayra y Reina de Ferece 2017 Denisse Paola.

En este evento también se realizó la Inauguración de la Feria por parte de Raymundo García Olivares como representante del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras quien deseo el mejor de los éxitos a las y los cedralenses por esta nueva edición de Feria, asimismo el alcalde del municipio JC Pérez Mendoza fue el encargado de dar la bienvenida a quienes visitan a la feria. El evento concluyó con un espectáculo de Piromúsic que iluminó el cielo cedralense