Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
dif

ELIGE CADI SU FLOR MAS BELLA

Con el propósito de promover las tradiciones mexicanas, el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil, llevo a cabo el evento denominado la Flor más bella del CADI, en donde las participantes vistieron con trajes típicos y realizaron una coreografía resaltando la cultura mexicana.

La Coordinadora de CADI, Lic. Sonia Marisol Silva Mata, explico que previo a esta actividad, los pequeñitos escucharon relatos sobre la historia de la Independencia de México, en donde se eligió por grado a una representante de lactante, maternal y preescolar, siendo tres las candidatas para el título.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la guardería en presencia de los padres de familia quienes apoyaron a los pequeñitos participantes, en donde se escucharon porras, gritos, canciones y buenos deseos, con jurados que calificaron vestuario, pasarela, participación, porra, creatividad, materiales y canciones.

La Presidenta del DIF, Señora Noelia Cortes de Morales, felicito a las participantes así como a los padres de familia por su contribución a resaltar las tradiciones de nuestro país, dijo además que reconocía la organización del personal de la guardería quienes se esmeraron con los detalles que le dieron vida a un evento con un estilo muy mexicano.

Después de la pasarela, los bailes y coreografías, el jurado emitió su dictamen otorgando el primer lugar y título de la flor más bella de CADI, a la pequeñita Andrea de lactantes, en segundo lugar fue para Araceli de preescolar y el tercer lugar Aritzi de maternal, quienes recibieron una corona de flores, su reconocimiento y un pequeño juguetito por su participación.

Al finalizar se llevó a cabo un convivio con fruta y antojitos mexicanos, para hacer del evento una fiesta muy patriota y celebrando a la nueva Flora más Bella de CADI.

+ POPULARES