Donde Ir
Matehuala
18 August 2017

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS DE “EXCELENCIA ACADÉMICA” Y “BUEN ESTUDIANTE”

El presidente municipal Francisco Ezequiel Juárez Rivera, a través del Departamento de Fomento Educativo y preocupado por acrecentar el hábito del buen estudio entre los estudiantes de su municipio, llevó a cabo la entrega del reconocimiento “Excelencia Académica” y “Buen Estudiante”.

Hizo entrega del reconocimiento al Buen Estudiante: Al alumno Sergio Iván Jiménez Leyva, de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, turno matutino, por su dedicación, buena conducta y disposición lo que lo ha llevado a obtener los primeros lugares; del Colegio Presidentes de México, el reconocimiento fue para Alan Guadalupe Cruz Zavala, así como para Eduardo Jaziel Juárez Martínez, por su dedicación, tenacidad, empeño y disciplina.

En el nivel Medio Superior fueron galardonadas Nidia del Rocío Serrato Ruiz, por haber obtenido los primeros lugares a nivel Estado y un tercer lugar a nivel nacional en la categoría de ajedrez,  mientras que Katia Cristel Ortega Lara, quien obtuvo el promedio de 10 al terminar sus estudios, también fue reconocida con el distintivo, ambas estudiantes egresadas del Colegio de Bachilleres, Plantel 03 de Cedral.

En la misma ceremonia se reconoció la tenacidad y empeño de los alumnos que participaron en la XIV Olimpiada Nacional de Matemáticas, como son José Ángel Rodríguez Leija, por obtener el segundo lugar a nivel Secundaria; Francisco Noé Molina Alvarado, quien obtuvo el 3er. Lugar a nivel Secundaria; Eduardo Jaziel Juárez Martínez, quien se hizo acreedor al 3er. Lugar a nivel Primaria, así mismo se otorgó un reconocimiento a la maestra Isabel Cristina Martínez Alvarado, como maestra instructora de la materia.

+ POPULARES