Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
CEDRAL

ELESCENARIO DE FERECED SE VISTIO DE COLOR ANTE LA DANZA FOLCLORICA, MIENTRAS QUE LA SORPRESA DE LA NOCHE FUE LA PRESENTACION DELEX VOCALISTA DEL GRUPO LIBERACION.

Ayer por la noche en el majestuoso escenario de FERECED 2015, se llevó a cabo la presentación del grupo de danza folclórica del centro cultural TEMACHTIANI, ante innumerable público el teatro del pueblo se vistió de gala y color, quienes realizaron diferentes estampas folclóricas representativas de los estados de San Luis Potosí, Sinaloa, Yucatán y Veracruz, hay que mencionar que dicho grupo ha participado en diferentes concursos de danza, donde ha representado al municipio de cedral, obteniendo los primeros lugares.

Pero sin lugar a dudas la sorpresa de la noche fue la presentación del cantante JERRY GARCIA ex vocalista del Grupo Liberación, quien por largas horas, acompañado de su grupo 039, interpreto melodías del recuerdo, y que le dieron la fama a dicho grupo.

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, quien como siempre estuvo acompañado por miembros del cabildo municipal, y trabajadores de diversas áreas de la administración municipal.

+ POPULARES