Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ELECCION

ELEGIRÁN REINA DE FEREMA 2016

  • Participan un total de 10 jóvenes matehualenses

Será este lunes 21 de diciembre durante un evento de gala en el teatro Manuel José Othón de la ciudad cuando se elija a la reina de la Feria Regional de Matehuala 2016.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de comité organizador de la feria, Paul Renato Martínez Reyna, quien mencionó que como parte de las actividades de elección de reina de FEREMA se tiene programado un desfile en el que participarán las candidatas a reina.

Martínez Reyna detalló que el desfile partirá en punto de las 5 de las tarde de las inmediaciones de la plaza de armas, para después enfilarse por las calles de Morelos, Hidalgo, Matamoros, Boulevard Carlos Lasso, Altamirano, Rayón, 16 de septiembre y la calle de Guerrero hasta llegar al teatro Manuel José Othón.

Una vez concluido el desfile las candidatas subirán al escenario del teatro para presentarse ante el público asistente, modelar en pasarela, exposición y dominio de tema y finalmente la elección.

El presidente del comité organizador mencionó que se premiarán a los tres primeros lugar de la siguiente manera: 1er. Lugar: Título de reina FEREMA 2016, 10 mil pesos y representar a Matehuala en el certamen de elección de reina de la Feria Nacional Potosina.

Mientras que a la joven que obtenga el segundo lugar se le entregarán 5 mil pesos y al tercer lugar 3 mil pesos.

Las jóvenes que participan en el certamen de elección de reina de FEREMA 2016 son: Valeria López Hinojosa, Lizeth Castillo Rodríguez, Brenda Martínez Soria, Gabriela Banda Díaz, Patricia Martínez Valdivia, Denisse Stephany Muñiz  Sánchez, Daena Pérez Castañeda, Zoé Cortes Mendoza, Ana Sofía Quijano Leyva y Diana Hernández Hernández.