Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
flor1

ELEGIRÁN “LA FLOR MÁS BELLA DEL EJIDO” EN MATEHUALA.

La directora de fomento cultural municipal informó que en coordinación con el departamento de fomento educativo y la casa de cultura de Matehuala, se llevará a cabo el concurso denominado “La flor más bella del ejido 2014” con el objetivo de celebrar dignamente el CIV aniversario del inicio de la revolución mexicana.

Refirió la funcionaria, que con este propósito se ha convocado a todas las señoritas de cualquier ejido del municipio a que se registren mediante un comité de apoyo de diez integrantes máximo, con la salvedad que solo será registrada una participante por cada comunidad.

Agregó que el evento se desarrollará en una sola etapa que tendrá verificativo el viernes catorce de Noviembre a las seis de la tarde en el teatro Manuel José Othón; el  siete del mismo mes se realizará una reunión previa con las participantes inscritas en las instalaciones de la biblioteca municipal número uno ubicada frente a la plaza de armas.

El registro,  de las participantes se podrá hacer en la biblioteca pública anteriormente referida y tendrá que llevar el Visto Bueno y sello del comisariado o juez auxiliar de la comunidad, el plazo para la inscripción vence el seis de noviembre a las 14:30 horas.

La titular de fomento cultural municipal destacó que la premiación a las ganadoras será de la siguiente manera: La flor más bella del ejido recibirá Vestido, botas, sombrero, rebozo, fuete reconocimiento y una tonelada de cemento para la comunidad; primera y segunda princesa, sombrero rebozo y reconocimiento; resto de las participantes, reconocimiento.

Para concluir señaló que el jurado calificador estará integrado por personalidades conocedoras de la materia y su fallo será inapelable.

+ POPULARES