Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
canditas11

ELEGIRÁN ESTE DOMINGO A REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2014

Roxana Liñán de Ávila directora honorífica de fomento cultural del municipio, informó que el próximo domingo 7 de septiembre se llevará a cabo la elección de la reina de las fiestas patrias 2014, que en esta ocasión surgirá de un grupo de jóvenes alumnas de secundarias de la localidad.

Liñán de Ávila detalló que las participantes que se inscribieron y representan a sus instituciones educativas son las siguientes: Nataly de la escuela secundaria técnica número 40, Michelle de la técnica 78, Yuli de la secundaria Francisco Zarco, Dulce Patricia de la secundaria Ponciano Arriaga, y Joana de la secundaria Ángel Veral.

Agregó que el evento se efectuará en la sala audiovisual del centro cultural municipal a partir de las 18:00 Horas, por lo que invitó a los distintos comités de apoyo para que asistan a apoyar a su candidata; ahí un jurado calificador de reconocida solvencia en la materia emitirá su fallo inapelable para la joven que resulte ganadora de este certamen.

La funcionaria municipal señaló que el objetivo principal del evento es incentivar la participación de la juventud en los festejos para conmemorar el CCIV aniversario del inicio de nuestra independencia y desde luego dar un lucimiento especial a las actividades que se han organizado con este motivo con la bella presencia de las jovencitas triunfadoras.

Mencionó que serán elegidas la reina de las fiestas patrias así como la primera y segunda princesa  por parte del jurado calificador las que surgirán tras una sola etapa de la que consta el concurso.

Respecto a la premiación destacó que a la triunfadora se le entregará cetro, corona, reconocimiento y una Tablet así como el honor de estar en todos los festejos patrios, mientras  que a la primera y segunda princesa se premiarán con corona, reconocimiento y Tablet, a todas las participantes e entregará un reconocimiento y regalo especial.

+ POPULARES