Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
bodaaa

ELEGANTES ESPONSALES DE CLAUDIA LICEA MORALES Y JESÚS DE LOS RÍOS.

En el hermoso templo de la Catedral de la Inmaculada Concepción unieron sus vidas en santo matrimonio Claudia Licea Morales y Jesús de los Ríos Rivas en presencia de sus padres, Claudia Morales Pérez y Jesús Licea, Irma Rivas Guillén y Jesús de los Ríos Wong.
El sacerdote Ciro de la Rosa Ruíz bendijo la unión matrimonial de Claudia y Jesús, luego de que ambos contrayentes se hicieron la entrega mutua de los símbolos esponsales, anillos y arras.
Dentro del protocolo nupcial sus padrinos de lazo; Jessica Suárez y Edén Hernández, colocaron éste símbolo del matrimonio indisoluble a los ojos de Dios, mientras sus padrinos de velación; Tony Rivas Guillén y Enrique García Loredo observaron felices el solemne acto.
Poco después los nuevos esposos se trasladaron a la Quinta los Agaves, en donde Claudia y Jesús unieron sus vidas en matrimonio civil ante el licenciado Fermín Lugo, que les dio una breve cátedra acerca de los deberes conyugales, mientras; en el hermoso jardín, los invitados se deleitaron con las notas musicales de un saxofonista que armonizaba la soleada tarde sabatina.
El grupo Faraón Norteño Banda Cora Rodríguez también puso la chispa adecuada para el excelente ambiente en el que los invitados de Monterrey, San Luis Potosí, Cuernavaca, y Matehuala vivieran un evento inolvidable.

+ POPULARES