Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
fto

EL SMDIF CONTINÚA APOYANDO A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE, MEDIANTE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN.

El Sistema Municipal DIF continua activando acciones en favor de las personas que se encuentran en situación vulnerable, prueba de ello es el inicio del curso de tejido, que arrancó hace unos días en la Unidad Básica de Rehabilitación y en el que participan los pacientes que acuden a realizar sus terapias a dicha unidad.

“Nuevamente les doy la bienvenida al inicio de este nuevo curso de tejido que por primera vez se realiza en la Unidad, me siento muy satisfecha de ver que en cada curso crece el interés porque sigamos arrancando nuevos talleres, pero sobre todo me llena de satisfacción ver que son ustedes las que le dan formalidad a estas actividades, mediante el interés que muestran a este tipo de actividades”, dijo en su mensaje Angélica Álvarez Jiménez presidenta del SMDIF.

El curso será impartido por instructores del ICAT Instituto de Capacitación para el Trabajo, tendrá una duración de un mes y será impartido por la mañana, mientras los pacientes esperan su turno o a mamas cuyos hijos se encuentran en rehabilitación como es el caso de los más pequeños.

Cabe señalar que el material con el que trabajan los integrantes del curso, se les entrega de manera gratuita, un apoyo por parte del Sistema Municipal DIF en coordinación con el Ayuntamiento Municipal.

La entrega de material estuvo a cargo de la presidenta del sistema municipal DIF Angélica Álvarez Jiménez, Lic. Esmeralda Ortiz responsable del ICAT, así como de Socorro Orta Faz responsable del Curso y de la Coordinación Técnica Municipal de Personas con Discapacidad.

+ POPULARES