Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
233

EL SACERDOTE ANTONIO RUIZ DOMINGUEZ FUE CAMBIADO A LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE ASIS DEL OLIVAR

El padre Antonio Ruiz Domínguez será cambiado a la parroquia de San Francisco de Asís que se encuentra ubicada en la colonia Olivar de las Animas, donde a partir del 22 de agosto prestara sus servicios como sacerdote.

A través de un comunicado en las redes sociales el Presbítero Antonio Ruiz Domínguez, agradeció a todos los fieles católicos, así mismo informó que después de la muerte del obispo termino su cargo como Vicario General de la Diócesis de Matehuala.

Por lo que cambiarían de parroquia, pero antes de que le asignaran un nuevo lugar para seguir predicando la palabra de Dios, se tomó una temporada vacacional, pues ya tenía años sin descansar y después de esperar a donde seria mandado le dijeron que a partir del próximo 22 de agosto estará en la parroquia de San Francisco de Asís.

Dentro de su Facebook el padre Antonio Ruiz comunico lo siguiente: Ahora estaré a partir del 22 de Agosto del 2016 en la Parroquia de San Francisco de Asís en la Colonia del Olivar. Así mismo agradeció a todas las personas, grupos católicos,  coros, periodistas y locutores que lo acompañaron en su ministerio mientras estuvo en la parroquia del Sagrario donde comenzó en el año del 2002 colaborando con el padre Gerardo Martínez, y cuando el enfermo en el 2003 quedo como administrador parroquial, y desde el 2006 hasta mayo del 2016 fue párroco del Sagrario

+ POPULARES