Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
cedral

EL PRESIDENTE MUNICPAL EZEQUIEL JUAREZ RIVERA PREPARA EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DE SU ADMINISTRACION MUNICIPAL.

Ya se encuentra todo listo para que el próximo sábado 27 de septiembre en punto de la 1 de la tarde, Ezequiel Juárez Rivera lleve a cabo su Segundo Informe de Gobierno, en el que resaltaran obras de gran magnitud que han cambiado por completo el panorama del Municipio de Cedral.

Sera en el Teatro Benito Juárez ubicado en la cabecera municipal, el lugar que se ha nombrado recinto oficial para desarrollar tan importante evento.

Ezequiel Juárez llevara a cabo un informe claro, directo, en el que resaltaran las acciones concretas, que revisten un gran carácter social y que han resultado de gran beneficio para la sociedad cedralense.

“Hoy cedral es más próspero, es moderno, tiene desarrollo y es referente del trabajo interinstitucional de los órdenes de gobierno, pero sobre todo destacan las acciones que se han logrado gracias a la participación y buena voluntad de dependencias federales y estatales y sobre todo gracias al apoyo incondicional del gobernador del estado Doctor Fernando Toranzo Fernández “menciono Juárez Rivera.

Para darle relace a dicho acontecimiento el representante de gobierno municipal estará acompañado por funcionarios de los tres órdenes de gobierno, poder legislativo federal y estatal y por sus homónimos de los municipios dela zona altiplano.

+ POPULARES